Junior Guerra quiere uniformarse

Junior Guerra

Los peloteros de Tiburones de La Guaira están enfocados en conquistar el título de la LVBP, pero para lograrlo saben que deben conformar un róster que pueda luchar desde el primer día.

Figuras como José Martínez entrenan desde la pretemporada con el equipo, pero su presencia no basta, por lo que nombres como el de Junior Guerra también se rumoran que pudieran uniformarse este año.

El mánager de los escualos, Dennis Malavé, confirmó este martes que el lanzador grandeliga ha mostrado deseos de jugar en Venezuela.

“Tenemos la dicha de tener desde las prácticas a ‘Café’ Martínez, pero también Junior Guerra ha dicho que quiere venir con Tiburones”, expresó el mandamás de la tropa salada. “Son muchos jóvenes los que tenemos en el róster, pero también jugadores de experiencia”, añadió.

El mayor de los Martínez ha progresado de manera positiva de su rodilla y en varias ocasiones ha manifestado su interés de debutar esta temporada en las primeras semanas de noviembre.

Su incorporación al roster escualo será de mucho peso, por tratarse de una de las voces de mando en el clubhouse de Tiburones en las últimas temporadas.

El equipo incluso afirmó que jóvenes promesas como Bryan Rocchio y Rafael Marchán son evidencia del camino que busca recorrer la novena este año, al combinar la juventud con la experiencia de jugadores probados en la pelota criolla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados