sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLVBPL-Cabrera y K-Rodríguez ponen a valer a Aragua

L-Cabrera y K-Rodríguez ponen a valer a Aragua

Las nuevas piezas bengalíes se adaptaron perfecto a la dinámica del equipo

Tigres de Aragua es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado negocoaciones más recientes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con el propósito de establecer una de las plantillas más completas de nuestra pelota y, aunque durante el primer mes de acción, los resultados no fueron favorables, en los últimos días han mostrado sus dientes para entrar en la pelea por los lugares clasificatorios.

Uno de los cambios más sonados en medio de esta temporada fue la llegada de Leobaldo Cabrera y Keyber Rodríguez proveniente de las filas de Tiburones de La Guaira.
Desde su llegada al conjunto maracayero, ambos se han hecho sentir con el madero; al punto de demostrar su plusvalía, gracias al tiempo de juego que les ha brindado el experimentado dirigente estadounidense Buddy Bailey.

“Solo necesitaba eso, tiempo de juego”, comentó Leobaldo Cabrera tras su notable actuación del miércoles frente a Leones del Caracas, al faltarle solo el triple para completar la escalera en el triunfo de Tigres por paliza de 13 carreras a 3.

“Estoy agradecido con esta gerencia por darme la oportunidad de mostrar el beisbol que sé jugar”, agregó el jardinero.

En los siete juegos que ha visto acción con Aragua, Leobaldo Cabrera cosecha números respetables para mantener en alza la ofensiva de este equipo, el cual oscila en los .280 puntos de forma colectiva. Con .500 de promedio, además de un vuelacerca y ocho anotaciones remolcadas, el hermano de Oswaldo (jugador de Tiburones), se perfila como uno de los bates más calientes de los felinos aragüeños en estas últimas de cambio.
Keyber, el versátil

Por su parte, Keyber Rodríguez, considerado prospecto de la organización Rangers de Texas, ha dado cuenta de su talento en el campocorto con estos Tigres de Aragua y, aunque su inicio en esta temporada fue lento, poco a poco le ha tomado el ritmo a la liga; al punto de presentar un abultado average de .333 (de 27-9) con un cuadrangular y seis remolcadas en los siete careos que ha participado con Aragua.

“Esto es un negocio. Ciertamente lo que quiero jugar es beisbol, no importa si es con Tiburones o con los Tigres. Ya estoy en esta organización y lo que quiero es ayudarlos a ganar”, aclaró Rodríguez previo a la tercera victoria consecutiva de los maracayeros.

Rodríguez no solo ha servido como punta de lanza de este equipo aragüeño, sino que como primer bate de los Tigres en los últimos tres juegos, presenta un promedio de .400, con bambinazo y cinco remolcadas.

“Lo único que me pide Buddy Bailey es que esté listo para jugar beisbol y que mantenga ese ritmo con la ofensiva”, agregó Rodríguez, quien presenta una cadena de cuatro juegos con al menos un imparable.

Lee también: Yoshinobu Yamamoto ya tiene interés de media MLB

Su estadía con los Tigres pareciera ser hasta el final, pues su organización en la MLB, le dio luz verde para continuar jugando agresivo en la pelota profesional.

Tanto Cabrera como Rodríguez sirven como esas piezas emergentes que necesita Tigres de Aragua, para lograr una nueva clasificación; ahora de la mano de Buddy Bailey.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1