domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLara y Margarita en dura lucha por conservar la cima

Lara y Margarita en dura lucha por conservar la cima

Con su victoria el pasado domingo 6-5 viniendo de atrás ante Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara recobró por medio juego de diferencia sobre Bravos de Margarita el primer lugar en la tabla de clasificación de la LVBP, gracias a un envión de tres victorias consecutivas, todas en su casa, el Antonio Herrera Gutiérez de Barquisimeto, donde se mantienen invictos (6-0).

Los insulares no se quedaron atrás y tuvieron un balance de 5 y 2 y un buen arranque en la tercera semana con una barrida ante Cardenales, una contundente victoria 11-5 ante Navegantes y división de honores en sus compromisos contra Leones y Tigres.

Leones y Navegantes, quienes disputan este martes en Valencia su segundo duelo de la temporada, se mantienen en los puestos intermedios de la tabla (8-5 y 7-5, respectivamente) gracias a su bateo colectivo (primero y tercero en la Liga), mientras que Tiburones y Caribes luchan por el quinto puesto que da acceso al Round Robin.

En tanto, Tigres y Águilas siguen sin encontrar la ruta ganadora, lo que propició la salida de Luis Ugueto y Rouglas Odor como mánagers, quienes fueron reemplazados por Clemente Álvarez y Marco Davalillo, respectivamente.

Lo último