viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolLeones apaleó a Cardenales y acecha el segundo lugar

Leones apaleó a Cardenales y acecha el segundo lugar

Con ataque de 14 imparables, los Leones del Caracas se impusieron 9-5 en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto y se acercaron a medio juego del segundo lugar que ocupa el conjunto crepuscular.

Cardenales se adelantó en el marcador con par de rayitas en el primer episodio. Ildemaro Vargas se embasó por sencillo y anotó tras intento de sacrificio de Jecksson Flores.

El pitcher caraquista, Jhonathan Díaz, recogió la pelota y disparó mal a primera, lo que permitió engomarse a Vargas y a Flores quedar a salvo. Siguió Carlos Rivero con hit a la derecha que remolcó a Flores.

Leones volteó el marcador con racimo de cinco en el tercero al capitalizar boleto a casa llena a Aldrem Corredor, doble remolcador de dos rayitas de José Rondón y sencillo de César Valera que fletó dos más.

Lee también: Nellie Rodríguez lideró victoria de Magallanes frente a Tiburones

Base por bolas a Flores y rodado de Yordanys Linares acercaron a Lara con su tercera anotación en el tercero. La sexta de los visitantes llegó en el cuarto mediante jonrón de Wilfredo Tovar.

Triple impulsor de Juniel Querecuto y globo de sacrificio de Vargas le dieron dos rayitas en el quinto a los pájaros rojos.

La séptima de los Leones llegó en el inicio del octavo por sencillo de Guerra que engomó a Tovar.

Con triple de Rondón y sencillo de Jhony Pereda, Caracas fabricó sus octava y novena anotaciones para asegurar su vigésimo cuarto éxito del año.

Lo último