viernes, junio 2, 2023
InicioBeisbolLVBPLeones arranca su pretemporada el 5 de octubre

Leones arranca su pretemporada el 5 de octubre

El llamado a los entrenamientos no será será exclusivo para pitchers y receptores

Leones del Caracas iniciará su pretemporada el próximo 5 de octubre en el estadio Universitario, informó el mánager melenudo, José Alguacil.

Alguacil, que dirige su segunda campaña con los capitalinos, estará presente a partir del primer entrenamiento para analizar la capacidad del club para la temporada 2022-23 de la LVBP.

La información se dio a conocer en un comunicado emitido por el equipo, donde se detalla que el llamado no será exclusivo para pitchers y receptores. Los jugadores de posición también podrán estar convocados desde el primer día.

El objetivo de Leones es poder tener a sus jugadores lo mejor preparados para el Día Inaugural que se realizará el próximo 22 de octubre.

“El mensaje que se le ha estado dando a nuestros peloteros es (que debemos) alcanzar lo que no pudimos el año pasado”, expresó Alguacil en el comunicado.

“Hubo bastantes pasos positivos, lamentablemente, tuvimos que enfrentar muchas lesiones y algunas piezas fueron paradas por sus equipos de Estados Unidos. Eso nos llevó a hacer unos cuantos cambios apenas terminó la temporada, para crear más profundidad”, destacó.

Lee también: José Alvarado quiere jugar con Tiburones

Se espera que la mayoría de los coaches anunciados para esta campaña se incorporen desde el inicio de pretemporada. Entre los entrenadores se encuentran Wilson Álvarez (pitcheo) y Lipso Nava (banca) y Lino Urdaneta (bullpen).

“Este año hemos tenido comunicación con piezas importantes que son jugadores de Grandes Ligas y han mostrado interés de estar con nosotros. Seguiremos en contacto con ellos, pues este es su equipo, su casa”, concluyó Alguacil.

Deja un comentario

Lo último