miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones derrota a Tigres y sigue firme en el liderato

Leones derrota a Tigres y sigue firme en el liderato

Caracas gana su tercer juego seguido y llega a 15 victorias

Con una gran labor del relevo y una eficiente ofensiva Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua 4-2 en partido disputado en el José Pérez Colmenares.

Caracas se adelantó con tres en el segundo. Cuatro sencillos y un boleto se combinaron para que los capitalinos se adelantaran 3-0.

Gabriel Lino puso el 4-0 en el cuarto inning con un cuadrangular solitario. Tigres descontó en la baja de ese mismo cuarto inning.

Elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera y sencillo de Ángel Aguilar, remolcaron dos para los Tigres que pusieron el juego 4-2.

El relevo caraquista no permitió mayores libertades a los bates aragüeños. Tras cuatro innings de labor del abridor Thomas Dorminy, cinco relevistas se encargaron de mantener la ventaja.

Lee también: Acuña: “Me dejaron jugar sin restricciones”

Ricardo Rodríguez, Miguel Rodríguez, Miguel Socolovich, José Mujica y Rubén Alaniz, lanzaron un inning en blanco cada uno.

La victoria se la adjudicó Socolovich, su primera de la temporada. Por su para Alaniz salvó su cuarto juego del año.

Austin Drury (1-1) fue el derrotado al permitir tres hits y tres anotaciones en una entrada y un tercio de labor.

Leones gana su tercer partido seguido y el octavo de los últimos 10, dejando su récord en 15-5 manteniendo el liderato de la tabla de posiciones. Tigres cae por tercera ocasión seguida y tiene marca de 8-13.

Deja un comentario

Lo último