domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones rugió en doble tanda

Leones rugió en doble tanda

El cuadro capitalino marcha en el primer lugar con 10 victorias y cuatro derrotas

Leones del Caracas consiguió la victoria en la doble tanda que disputaron contra los Tigres de Aragua para recuperar el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos defendieron el Estadio Universitario con un aplastante 12-1 en el primer duelo, en lo que se convirtió en un desfile de batazos que culminó en el sexto episodio.

José Rondón se convirtió en el jugador más valioso del encuentro tras irse de 4-4 con su segundo jonrón de la temporada. Además, pegó un doble y dos imparables para irse con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Además de Rondón, otra de las figuras fue Wilfredo Tovar, quien pegó su primer triple de la campaña.

En el segundo juego los caraqueños mantuvieron el mismo ritmo de juego, sellando la victoria con un apretado 5-3.

Lee también: Franklin Barreto fue el héroe de Tiburones

Para este duelo los visitantes atacaron primero gracias a una jugada de Alexi Amarista. Sin embargo, José Rondón se volvería a vestir de héroe con su tercer cuadrangular del año y segundo de la noche.

El triunfo de los melenudos fue definitivo con un vuelacercas de Leandro Cedeño para mandar al plato a Isaías Tejeda y José Rondón.

Leones se ubica actualmente en el primer lugar de la tabla de clasificación con 10 triunfos y cuatro derrotas. Es seguido por Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, que marchan a un juego de diferencia.

Deja un comentario

Lo último