Leones se queda sin líder tras la partida de Víctor Gárate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Leones del Caracas cerraron por segundo año consecutivo la temporada regular con marca negativa y esto le costó el puesto al mánager, Víctor Gárate, que ha sido despedido luego de ser eliminados la semana pasada.

Dicha decisión parece traer una ola de cambios dentro de la divisa que busca reestructurar y volver a la cima como uno de los conjuntos más grandes en la LVBP. El pitcheo, está entre las prioridades debido a las dificultades que presento este año con 5.92 de efectividad colectiva.

Frank López, luce como el pilar principal en la rotación en los próximos años y de aquí pueden venir nuevas piezas para fortalecer las cifras que registró durante el 2020-21 donde logró 2G-3P y 13 carreras permitidas en 29.1 entradas de labor. Mientras que el bullpen posee algunas armas interesantes tales como Loiger Padrón, José Torres y Miguel Socolovich quien se perdió parte de la zafra por lesión.

Por otro lado, la ofensiva ha formado un núcleo bastante interesante partiendo por Wilfredo Tovar que ha sido una de los jugadores de todos los días en la organización en los últimos años, así es el caso de José Rondón que viene de firmar una campaña de primer nivel.

Además, un punto que la divisa ha estado visualizando mejorar son los refuerzos que en los últimos años han quedado a deber y han sido víctimas de quejas por parte de la fanaticada. Este año, Andretty Cordero fue el único acierto con 15 remolques, todo lo contrario a Norwith Gudiño, Jaime Lugo y Alsis Herrera que dejaron registro de 0G-7P en 14 presentaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados