martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones y Tigres realizan cambios de cara a la LVBP

Leones y Tigres realizan cambios de cara a la LVBP

Las transacciones de la temporada baja siguen manteniendo en vilo a la fanaticada de los equipos

Los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua llegaron este lunes a un acuerdo de temporada baja en el que se ven involucrados hasta siete peloteros en la transacción.

Los melenudos recibieron a Carlos Tocci, Gersel Pitre y Jorge Rondón. Por su parte, a la cueva de los aragüeños se unen Alexfri Planez, José Sánchez, Elvis García y Wilfredo Giménez.

De los jugadores que llegan a la casa de los capitalinos destaca la figura de Carlos Tocci, que en siete temporadas tiene 313 indiscutibles, cuatro jonrones, 106 carreras impulsadas, 43 dobles y cinco triples.

Lee también: Robert Suárez es el relevista del mes de mayo

El lanzador que se une a las filas melenudas es Jorge Rondón que ha labrado una carrera de 13 campañas en la LVBP entre Tigres y Magallanes. Tiene récord de 6-11 con efectividad vitalicia de 4.56, 11 juegos salvados, 128 abanicados en 201.1 inning lanzados.

Pitre es un infielder que bateó para .310 en la temporada anterior. En 21 juegos visitó el plato en 42 oportunidades y conectó 13 hits. Actualmente, se encuentra en play con Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Experiencia y juventud a la novena felina

Los Tigres de Aragua optaron por jugadores jóvenes que pudiesen aportar de forma inmediata a la causa del equipo. Alexfri Planez de 22 años de edad es un outfielder que puede cubrir los tres jardines. Actualmente milita en la filial Doble A de los Guardianes de Cleveland.

José Sánchez llega para aportar su versatilidad en cualquier posición del Infleld. El jugador del cuadro juega en Ligas Menores con los Nacionales de Washington. El único lanzador tomado por los Tigres fue Elvis García, que juega la Liga Mayor con Centauros de La Guaira.

La experiencia de Wilfredo Giménez jugará a favor de los bengalíes porque ya conoce la liga. Tiene un promedio vitalicio de .304 y será su quinta temporada que vestirá la camiseta aragüeña.

1 COMENTARIO

  1. Nos volvió a joder la plaga Victor Zambrano….. que bolaaaas…. no hay nadie que pueda frenar a este retrasado…

Deja un comentario

Lo último