lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLVBPLeonys Martín ya sueña en jugar con Tiburones

Leonys Martín ya sueña en jugar con Tiburones

El pelotero cubano reveló que dejó ir muchas otras ofertas para jugar en Venezuela

El beisbolista cubano Leonys Martín es una de las grandes adquisiciones en la importación de Tiburones de La Guaira para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el objetivo de revalidar el título. 

Sin embargo, vestir los colores del vigente campeón no es lo que más llamó la atención del cubano, sino más bien la gran receptividad y apoyo que le brindaron desde el primer momento de las negociaciones. 

Durante una entrevista ofrecida para la periodista mexicana Chelsea Guzmán, el jugador de los Conspiradores de Querétaro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se mostró enfocado y deseando poder jugar en Venezuela lo antes posible. 

“Hubo muchas, muchas ofertas para firmar, pero recibí muy buenos reporte de mis amistades sobre cómo tratan al pelotero en el equipo de los Tiburones de La Guaira y por eso decidí firmar con ellos”, expresó. 

“Yo tengo ya bastantes años en esto y hay cosas que pones en una balanza y a veces hay cosas como el trato a los peloteros y las comodidades que vas a tener como pelotero que te permiten tomar la decisión”, agregó. 

Lee también: Willson Contreras ya tiene fecha para su regreso

Martín es un jugador con nueve años de experiencia en las Grandes Ligas tras jugar para los Rangers de Texas, los Marineros de Seattle, los Cachorros de Chicago, los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit.

En lo que va de temporada en la LMB ha disputado un total de 51 partidos con los Conspiradores y acumula un promedio de .330 con 22 jonrones y 53 carreras impulsadas. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1