viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLVBP"Lo primordial es el compromiso con el equipo"

“Lo primordial es el compromiso con el equipo”

Junior Guerra está en la fase final de su recuperación para ir por su temporada 13 con Tiburones

La experiencia es fundamental en un equipo que tenga grandes aspiraciones y Junior Guerra luce como uno de esos peloteros que puede ayudar dentro y fuera del terreno a Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tal vez sorprendería que el lanzador derecho esté desde el primer día de Mini Camp, antes de los entrenamientos oficiales, pero luego de someterse a una operación, está en la fase final de su recuperación y este evento le cayó como anillo al dedo.

“Me siento bastante saludable en este punto. He lanzado dos sesiones de bullpen y el jueves lanzare Live BP. Todo está marchando bien gracias a Dios”, declaró el diestro al departamento de prensa de Tiburones.

Leer también: Listo el roster para los Panamericanos Chile 2023

Los jugadores jóvenes lo ven como un ejemplo y es algo que Junior valora.

“Lo primordial en estos momentos es el compromiso que tengamos con el equipo. Este año tenemos más cosas positivas y buscaremos mejorar la actuación del año pasado que fue bastante buena”, atizó.

Guerra de 37 años irá a su campaña 13 con La Guaira y se mantiene igual de enfocado que cuando debutó en la 2008-2009.

“Aquí estamos desde el principio para apoyar en todo lo que sea necesario para que se den los resultados de manera exitosa”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último