Loiger Padrón igualó a José “Carrao” Bracho

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Loiger Padrón ha sido un lanzador fijo para el mánager Victor Gárate en la parte final de cada partido. Su constante presencia en el montículo lo llevó el pasado domingo a arribar a su actuación 194 en su carrera con los Leones del Caracas. Además, logró igualar a José “Carrao” Bravo en el cuarto puesto de todos los tiempos de los capitalinos.

Padrón actuó por espacio de una entrada y dos tercios, logrando permitir solamente un imparable ante los bateadores crepusculares.

Por otra parte, tras igualar al mítico lanzador quien es miembro del Salón de la Fama, Padrón irá ahora por los primeros puestos, los cuales son dominados José Ascanio (226), Darwin Cubillán (235) y el también inmortal de la pelota criolla Luis Peñalver (272).
Con respecto a sus números en la actual temporada, Padrón tiene cinco victorias. Colocándose en el primer lugar de este departamento, junto a Danny Rondón de las Águilas del Zulia.

Además, es segundo en abanicados entre los relevistas con 20, siendo superado por el ya mencionado pitcher del Zulia. También se encuentra en el segundo puesto con respecto a la efectividad con 3.00.

No obstante, el nacido en Ciudad Bolívar, ha respondido de manera rápida a la confianza del mánager Victor Gárate, puesto que ha actuado en 15.0 entradas completas de tan solo diez carreras limpias.

Ahora, el próximo paso del derecho es arribar a las 200 entradas lanzadas, actualmente tiene 192.2 y a los 200 juegos disputados con el uniforme de los Leones del Caracas. Sin olvidar que está también cerca de los 200 abanicados (160).

Lo que está claro, es que Padrón ha sido el mejor lanzador de los capitalinos en lo que va de temporada y ha sido el más estable en el bullpen.

Miguel Socolovich listo

Para lo que resta de campaña, la gerencia capitalina ingresó en el róster al derecho Miguel Socolovich, quien le dará un respiro al cuerpo de relevistas.

Socolovich estará disputando su novena temporada en la pelota venezolana, todas con el uniforme de los Leones del Caracas, con una experiencia también de una postemporada con las Águilas del Zulia.

El derecho ostenta récord de (14-4) y una efectividad de 2.46 en 136 juegos y 135.1 innings completados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados