jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPLos “pájaros rojos” a leña limpia

Los “pájaros rojos” a leña limpia

La artillería ha conectado 54 imparables de todos los calibres, incluidos 6 jonrones

Cardenales de Lara, que el viernes amaneció con cinco triunfos seguidos y empatado en la punta con los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, ha sido un carro de leña durante la racha.

En ese lapso han anotado 47 carreras, un promedio de 9,4 rayitas por juego y su pitcheo ha permitido 16 anotaciones. Por si fuera poco, la artillería ha conectado 54 imparables de todos los calibres, incluidos 6 jonrones.

El antesalista aragüeño Hernán Pérez, quien disputa su undécima temporada en la LVBP, la primera con los paros rojos, ha encabezado el ataque. El toletero de 31 años ha sacado tres cuadrangulares y empujado 10 anotaciones durante la seguidilla victoriosa.

Lee también: Pitcheo del Magallanes tiene la brújula perdida

Por si fuera poco, antenoche disparó un vuelacercas con las bases llenas en el primer inning ante Claudio Custodio para encabezar la paliza sobre los Tigres de Aragua 10-2. Pérez terminó el choque con seis fletadas.

El cubano Rangel Ravelo, Ildemaro Vargas y Odúbel Herrera han sido los otros bateadores que se han volado la cerca en los último cinco desafíos.

El club guaro tiene el cuarto mejor promedio de bateo de la campaña con .280. Su pitcheo se ha recuperado y ocupa la quinta casilla del torneo con 4.27 de efectividad. Cardenales vuela alto en búsqueda de la postemporada.

Deja un comentario

Lo último