domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPLos Tiburones se crecieron en Valencia

Los Tiburones se crecieron en Valencia

El cubano Ariel Miranda dominó la ofensiva de la nave turca por seis episodios

Los Tiburones de La Guaira aseguraron la serie particular de esta temporada ante los Navegantes del Magallanes. Los litoralenses vencieron este sábado 10-2 a los filibusteros en el estadio José Bernardo Perez de Valencia.

El MVP de este compromiso fue el abridor cubano Ariel Miranda, quien tuvo labor de seis innings nn blanco, permitiendo apenas tres hits, otorgando un boleto y recetando nueve ponches para adjudicarse la victoria.

Los bates guaristas despertaron en el cuarto capítulo con un doblete de Maikel García y un jonrón de Wilson García que pusieron la pizarra 4-0.

Par de innings más tarde, la dupla ofensiva de Tiburones sacó todo su poder. Primero fue Ronald Acuña Jr. que pegó un kilométrico cuadrangular por el jardín derecho  que remolcó a Lorenzo Cedrola. Luego apareció Yasiel Puig, repitiendo la dosis con corredor a bordo y el juego se puso 8-0 a favor de los litoralenses.

Magallanes descontó en el marcador con un extrabase de Luis Torrens y un elevado de sacrificio de Angelo Castellano.

Y al igual que en el cuarto episodio, Wilson García y Maikel García llevaron a la registradora las dos últimas carreras de los salados para cerrar la pizarra.

Lee también: Cardenales vino de atrás para vencer a Caribes

Con esta victoria, los dirigidos por Oswaldo Guillen dejaron su récord en 20-21. Por otro lado, la nave turca tiene foja de 19-23.

El próximo compromiso de Tiburones será este domingo ante Bravos de Margarita como visitante en el Estadio Universitario. Por su parte, Magallanes recibe a los Leones del Caracas.

Deja un comentario

Lo último