lunes, octubre 3, 2022
InicioBeisbolLVBPMagallanes anunció su coach de pitcheo

Magallanes anunció su coach de pitcheo

El boricua Jonathan Albaladejo reforzará el grupo de coaches de Yadier Molina

Navegantes del Magallanes anunció la contratación del boricua Jonathan Albaladejo como su coach de pitcheo para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El exlanzador formará parte del cuerpo técnico que será comandado por el puertorriqueño Yadier Molina, quien debutará en la pelota rentada esta campaña.

La noticia la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida y le desearon el mejor éxito en esta nueva etapa.

“Jonathan Albaladejo será nuestro coach de pitcheo para la temporada 2022-2023 de la @LVBP_Oficial”, dijo Magallanes.

Albaladejo disputó cuatro temporadas de LVBP con los Tiburones de la Guaira. En la zafra 2017/2018 se uniformó con los filibusteros para la postemporada invernal.

Lee también: Cardenales completó su lista de importados

“Albaladejo se desempeñó como coach de bullpen de @TorosDeTijuana en la temporada 2020 de la @LigaMexBeis🇲🇽 y como manager de Tupper Lake Riverpigs de la Empire Baseball League en ese mismo año”, añadió el club.

En cuanto a su carrera dentro de las Grandes Ligas, laboró por 5 años con Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York y D-backs de Arizona.

Deja un comentario

Lo último