miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes continúa sin ver luz en Caracas

Magallanes continúa sin ver luz en Caracas

Perdió el martes ante Bravos 9-5 y extendió a 18 su cadena de derrotas en la capital

Los Navegantes del Magallanes siguen sin ver luz cuando juegan en Caracas. El equipo turco extendió a 18 su cadena de derrotas en la capital del país, al caer el martes 9-4 ante Bravos de Margarita, que disputa algunos partidos como local en el Estadio Universitario.

El zurdo exmagallanero Félix Doubront (2-1) fue el verdugo en el nuevo tropiezo de la Nave, en una gran labor monticular durante seis innings. El siniestro permitió apenas cinco imparables y dos carreras limpias, ponchó a cinco y no dio boletos para bajar su efectividad a 3.76.

Por el otro bando, el zurdo Yohander Méndez (0-1), quien logró el último triunfo de los Navegantes en la capital, realizó su debut en la campaña, pero se llevó la derrota al tolerar tres incogibles y un par de rayitas en tres entradas.

En el ataque de los insulares sobresalió el experimentado receptor Wilson Ramos, quien ligó de 4-3 con dos tubeyes, tres carreras empujadas y dos anotadas. También destacó el bigleaguer Eduard Olivares, quien en su debut bateó de 4-2 con un triple y un par de rayitas anotadas.

Una larga pesadilla

Magallanes no gana en Caracas desde el 4 de enero de 2022 en un encuentro de round robin, cuando blanqueó a los Leones del Caracas 5-0. Desde entonces la Nave no consigue la brújula en campos caraqueños, donde ahora los melenudos tienen como sede el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, mientras Tiburones y Bravos disputan algunos partidos como locales en el parque de la Ciudad Universitaria.

En la pesadilla magallanera se incluyen nueve derrotas en filas contra los Leones del Caracas y ocho ante los Tiburones de La Guaira.

Lee también: ¡Confirmados! Miggy y Acuña se unirán en el Jonrón Derby 

En la racha, el equipo turco ha anotado 53 carreras y le han marcado 114 anotaciones. Además he han propinado cuatro blanqueos, tres por parte de La Guaira y uno recetado por los Leones.

Hoy repiten en la UCV

Los Navegantes vuelven a visitar a Bravos esta noche a las 7:00 p.m. en el Universitario.

El derecho Nivaldo Rodríguez (0-0, 5.54 de efectividad) será el lanzador del Magallanes que intentará quitarle la pava a su equipo en la capital. El diestro Dylan Uswoord (1-1, 2.16 EFE) intentará prolongar la amargura de los Navegantes.

Deja un comentario

Lo último