viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes dominó a Tigres en Maracay

Magallanes dominó a Tigres en Maracay

La nave logró su tercera victoria y dejan su récord en 3-1 en este inicio de la campaña 2022-2023 de la LVBP

Navegantes del Magallanes sumaron su tercera victoria de la temporada tras vapulear a Tigres de Aragua 10-6, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En el único encuentro de la jornada, ahora la nave deja su récord en 3-1 en este inicio de temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Apoyados en sus bates, los de Valencia dominaron el encuentro que en un principio estuvo demorado por las lluvias de este miércoles.

Los dirigidos por Yadier Molina dejaron atrás la derrota ante Tiburones y dominaron el encuentro en Maracay.

Los turcos decifraron temprano los envios del abridor de Aragua Jair Jurrjens y anotaron las primeras 4 carreras en el mismo primer episodio. El de Curazao se complicó tras regalar tres boletos a sus rivales.

Alberth Martínez impulsó la primera carrera de los turcos con un elevado de sacrificio que movió a Arquímedes Gamboa al plato desde la primera base.

Daniel Mayora conectó hit y le permitió anotar a Ricardo Paolini, mientras que Arturo Nieto y Alberto González conectaron par de hits remolcadores que pusieron la pizarra 4-0.

Por su parte los bengalíes lograron descontar en el cierre de la primera entrada con una carrera.

Lee también: Rodolfo ‘Popy’ Hernández, el arquitecto de Luis Arráez

En el segundo inning la visita logró sumar en el marcador tres rayitas más para colocar la pizarra 7-1.

Las últimas tres rayitas llgaron gracias a Arquímedes Gamboa que se trajo a la goma a Alberto González y a Engelb Vielma con un doble al jardín derecho.

Los bengalíes lograron descontar en la parte baja del octavo episodio con un hit que trajo dos carreras de Gersel Pitre y un cuadrangular de Josmar Cordero con dos corredores en base en el cierre del noveno inning.

El lanzador que se llevó la victoria fue Henderson Álvarez al lanzando tres innings completos sin permitir carreras.

El derecho recibió cuatro inatrapables y ponchó a dos rivales. Además, el nacido en Valencia se acreditó su primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Lo último