viernes, abril 12, 2024
InicioBeisbolLVBPMagallanes vapuleó a Tiburones

Magallanes vapuleó a Tiburones

La ofensiva turca conectó 18 inatrapables

Con una ofensiva de 18 inatrapables los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira 12-7 en el Estadio Universitario.

Un rally de seis carreras en la tercera entrada volteó el juego y encaminó la victoria de los filibusteros. Magallanes amplió la ventaja un inning más tarde con un cuadrangular con hombre en base de René Pinto.

Pinto se fue de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas, Angelo Castellano bateó de 5-3 con un doble, dos impulsadas y una anotada, mientras que se fue de 4-2 con un doble, tres carreras impulsadas y una anotada.

Lee también: Tigres vence a Leones y llega a cinco triunfos al hilo

Los 18 hits conectados por la ofensiva magallanera son tope en esta temporada para los turcos, superando los 17 que conectaron el 7 de noviembre ante Tigres.

Por Tiburones Leonardo Reginatto se fue de 5-2 con cuadrangular, par de remolcadas y par de anotadas.

Eduard Bazardo (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar una entrada en la que permitió dos hits y dos carreras. La derrota fue para Ricardo Pinto (0-1) luego de lanzar dos entradas y permitir seis anotaciones.

Con este resultado Magallanes y Tiburones quedan con el mismo récord (14-15), los litoralenses ven finalizar una seguidilla de cuatro victorias.

Deja un comentario

Lo último