lunes, septiembre 26, 2022
InicioBeisbolNellie Rodríguez como pez en el agua en la LVBP

Nellie Rodríguez como pez en el agua en la LVBP

Navegantes del Magallanes siempre se ha destacado por traer importados de calidad. En su momento Mark Trumbo, Joey Gallo, Luke Scott, entre otros vistieron el uniforme eléctrico; pero en este 2021 le tocó el turno a Nellie Rodríguez.

El gigantón primera base, nacido en Nueva York pero con ascendencia latina, le ha cogido el paso bien rápido a su primera participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y muestra de ello han sido sus números en los primeros catorce juegos que ha disputado con la ‘Nave’.

Con seis cuadrangulares, Rodríguez no tardó en colocarse en solitario como el líder jonronero del circuito, además de poseer 16 carreras remolcadas y .277 puntos de average que lo erigen como uno de los mejores bates del conjunto eléctrico.

“Me siento bien gracias a Dios. Seguimos haciendo buen contacto y hemos tenido buenos turnos para ayudar al equipo”, destacó Rodríguez a prensa de Magallanes. “La clave de este buen momento con el bate ha sido el trabajo fuerte”, afirmó.

Rodríguez ha tenido experiencia en la pelota caribeña. Entre 2016 y 2020 militó en Leones del Escogido en la Liga Dominicana; y en este 2021 fue parte de Toros de Tijuana, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Lo último