jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPNivaldo Rodríguez denuncia hostigamiento

Nivaldo Rodríguez denuncia hostigamiento

El lanzador publicó en sus redes sociales mensajes enviados por Ronald Acuña padre

Nivaldo Rodríguez fue el lanzador abridor de Navegantes del Magallanes este lunes en el juego que su equipo perdió contra Tiburones de La Guaira 6-1.

El derecho fue el pitcher perdedor tras lanzar 4.1 entradas y permitir cuatro carreras. Luego de su salida de la lomita, tuvo una discusión con Maikel García, antesalista de los Tiburones, que terminó en conato de pelea vaciándose ambos dogouts.

Aunque todo quedó ahí y el juego prosiguió, Rodríguez publicó en su cuenta en Instagram un vídeo con mensajes de voz enviados presuntamente por Ronald Acuña, padre de Ronald Acuña Jr. y tío de Maikel García.

“Hoy en el José Bernardo Pérez contra Tiburones se suscitaron unos inconvenientes entre jugadores en el terreno de juego, seguido de eso el señor Ronald Acuña padre envió todas estas amenazas que están escuchando en este video”, indicó Nivaldo en su publicación.

Lee también: Ariel Miranda silenció a los bates magallaneros

“En todos los años de carrera que tengo nunca había tenido este problema con ningún familiar de ningún jugador del béisbol o aficionado, no estoy de acuerdo ni apoyo estos comportamientos”, prosiguió.

En los audios se escucha a alguien que se identifica como el papá de Acuña amenazar al lanzador con actuar en su contra de propinarle un pelotazo a su hijo o a Maikel García.

“Para finalizar quiero dejar claro que si algo me sucede a mi o alguien del equipo del Magallanes responsabilizó al señor Ronald acuña padre, y no voy a dudar en irme a todas las vías legales competentes de ser necesarios”, finalizó en su publicación Rodríguez.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último