lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLVBPNueva versión de Bryant Flete enamora a la LVBP 

Nueva versión de Bryant Flete enamora a la LVBP 

El infielder zuliano tiene el cuarto mejor promedio del torneo con .354

Tras cuatro años de ausencia, Bryant Flete reapareció en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dispuesto a robarse el show y, aunque las Águilas no tuvieron el mejor comienzo, él ha logrado copar los reflectores. 

Bryant Flete, que ha jugado las últimas tres temporadas en la liga independiente de EEUU, es ahora mismo el mejor bate de los rapaces. 

Su promedio de .354, el mejor de sus cinco años de carrera en la LVBP, es el cuarto más alto del torneo. Únicamente superado por los infielders Jermaine Palacios (.469) e Ildemaro Vargas (.389) de Cardenales y el careta Freddy Fermín de Leones (.416).

En 29 compromisos el segunda base ha conectado 28 imparables, incluidos seis dobles, y ha empujado seis carreras. Ha recibido además 24 pasaportes y su OPS es de .944. 

Lee también: Caribes afronta semanas cruciales en pos de clasificar

Él y el también infielder Carlos Herrera son los únicos jugadores rapaces que batean por encima de .300. Ambos mantienen a flote a la Águilas, que tuvieron la ofensiva menos productiva de la primera mitad del torneo (.243), pero pudieron mantenerse entre la cuarta y quinta posición de la tabla. 

La evolución de Bryant Flete, como bateador es evidente.

La última vez que participó en la LVBP, en la campaña 2018-2019, tenía 25 años y entonces en 18 juegos apenas pudo batear para .074. La liga independiente, donde terminó ligando para .300, lo convirtió en otro bateador y los frutos los han cosechado las Águilas. 

El infielder confía en que su buen desempeño ofensivo le permita volver al sistema de ligas menores, el cual dejó en 2019 luego de nueve campañas entre las filiales de Rojos de Cincinnati, Medias Blancas de Chicago y Chicago Cubs.

Deja un comentario

Lo último