sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLVBPOrber Moreno llegó para cambiarle la cara a Tigres

Orber Moreno llegó para cambiarle la cara a Tigres

El nuevo coach de pitcheo de los felinos tiene un gran reto en esta temporada

Tigres de Aragua no ha tenido un inicio de temporada positivo y apenas han podido conseguir dos victorias (antes de la jornada del miércoles), debido a ello la junta directiva decidió cambiar el cuerpo técnico y anunció la llegada de un nuevo manager, incluyendo al nuevo coach de pitcheo, Orber Moreno, quién tiene la misión de cambiar la realidad de los brazos bengalíes.

Moreno señaló que “más que una oportunidad, es un reto llegar a un equipo que no tuvo el mejor inicio, y el reto es cambiar todo eso (…) El primer día que llegamos conseguimos la victoria y eso es lo que queremos, tuvimos una buena semana jugando para .500 ganando dos y perdiendo dos”.

“Me he enfocado en hablar mucho con los lanzadores, esta semana es de adaptación. Ya estamos estableciendo el relevo, los pitchers del séptimo, octavo y noveno, quienes nos pueden ayudar a salir de los problemas” indicó Moreno.

Lee también:

El exlanzador afirmó que también está trabajando en “la confianza que ellos necesitan, pienso que todo lo que está pasando es por un factor de confianza en que pueden hacer el trabajo en la lomita. Para mí esta es una nueva temporada desde que agarro el equipo, lo que pasó ya pasó y ahora pensamos en lo que viene”.

Los Tigres afrontan esta semana un serie de tres juegos ante los Leones del Caracas, una de las mejores ofensivas de la liga, y al respecto el nuevo coach de pitcheo bengalí detalló que tienen reportes diarios del rival, aunque van cambiando constantemente porque siempre hay ajustes “el trabajo fuerte, por así decirlo, me toca a mí”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último