sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLVBPOrlando Muñoz con la dura tarea de clasificar al Zulia

Orlando Muñoz con la dura tarea de clasificar al Zulia

“Pepita” tendrá su segunda experiencia como mánager interino del club

Para Orlando Muñoz, un icono de las Águilas del Zulia desde sus tiempos como jugador, esta semana inicia la titánica tarea de intentar clasificar al equipo.

Lee también: Yohander Méndez lanzará en tierras asiáticas

Será la segunda vez que “Pepita” tome las riendas del club; ambas en calidad de interino, luego de sustituir a Chirs Tremie en  la 2015-16.

“Este rol lo asumo con mucho profesionalismo. Es un reto para mí. El equipo no pasa por su mejor momento, pero esta semana vamos por una actuación productiva”, dijo el también técnico de la clase de Novatos de los Filis de Filadelfia, al departamento de prensa del conjunto rapaz.

El elenco occidental inicia en esta antepenúltima semana una gira de seis encuentros, en los que enfrentarán a rivales directos como Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, donde el margen de error es bastante escaso, y eso teniendo en cuenta lo mal que ha estado la ofensiva en este torneo. Sin embargo, el mánager asegura que cuentan con el material para darle vuelta a la situación.

“Voy a apelar a un béisbol agresivo y caribe. El equipo tiene las piezas y de eso se va a tratar esta semana, donde esperamos regresar a Maracaibo con balance positivo”, sentenció Orlando Muñoz.

Deja un comentario

Lo último