viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPOsleivis Basabe seguirá con las Águilas

Osleivis Basabe seguirá con las Águilas

El jugador de las Águilas se mantendrá hasta donde llegue el equipo en la LVBP

Las Águilas del Zulia recibieron buenas noticias este domingo al confirmarse que el grandeliga Osleivis Basabe extendió su permiso para jugar con los rapaces en la zafra 2023-24 de la LVBP.

Basabe tenía permiso para jugar con el equipo hasta el 1 de diciembre. Sin embargo, la gerencia marabina logró convencer a la organización en Grandes Ligas y ahora jugará hasta donde llegue el equipo.

Esta se iba a unir a las sensibles bajas de otros peloteros como Jackson Chourio, Andrés Chaparro y Simón Muzziotti, quienes venían tomando gran protagonismo en el club.

“Los Rays me dijeron que jugara mientras que me sintiera bien, que vea acción en varias posiciones y llegara listo al Spring Training. Así que sí, voy a jugar hasta dónde llegue el equipo”, dijo Basabe a los medios de comunicación.

Lee también: Sandy Leon le dio el triunfo a los Tigres

En 33 partidos que ha disputado con las Águilas acumula un promedio de .275 productor de dos dobles, un triple, un jonrón, 11 carreras impulsadas y 14 anotadas.

Para finalizar, el jardinero de 23 años aseguró que desea seguir jugando con las Águilas para las próximas temporadas a pesar de lo difícil que puede llegar a ser.

“Es muy difícil viajar constantemente, dormir cuatro o cinco horas y luego salir al terreno otra vez. Uno lo hace porque uno quiere ayudar al equipo. Soy zuliano y quiero ganar un campeonato”, resaltó.

“Así tenga que dormir una hora, hasta que no gane un título voy a seguir viniendo”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último