jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPOswaldo Guillén regresa al banquillo de Tiburones 

Oswaldo Guillén regresa al banquillo de Tiburones 

El estratega regresará a la LVBP par suplir la baja de Edgardo Alfonzo

Tiburones de La Guaira ha llegado a un acuerdo para que Oswaldo Guillén regrese a la organización como su manager para lo que resta de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El equipo estuvo conversando con el entrenador desde que Edgardo Alfonzo anunció su renuncia del equipo y finalmente lograron a un acuerdo para que regrese a Venezuela. 

Lee también: Collins manda emotivo mensaje a Edgardo Alfonzo

Guillén había manifestado que volver a dirigir a los salados era una decisión bastante complicada para él y que era algo que debía decidir junto a su familia. Sin embargo, la respuesta se dio antes de lo esperado.

Se espera que el anuncio oficial de la contratación se realice en las próximas horas por parte de la directiva de Tiburones.

‘Ozzie’ Guillén regresa al banquillo escualo tras tener este cargo entre las temporadas 2016-2017 a la 2018-2019. 

12 COMENTARIOS

  1. El que escupe para arriba la saliva le caen en la cara ese sr Guillén hablo peste de lvbp : es lo peor que a hecho la Guaira Contratar a ese fanfarrón ?

  2. Oswaldo Guillén, es aún ídolo dentro y fuera de nuestra Venezuela, sabemos la capacidad que tiene para dirigir en cualquier Liga de béisbol en el mundo, pues, es una persona que ha adquirido muchas experiencias en el mundo beisbolero, para nadie es un secreto, que fue el primer latino en ser campeón en la MLB, sé que tiene ésa espinita de serlo aquí con el equipo que lo vió nacer, y desarrollar su potencial como pelotero, que está nueva etapa de tu Vida, permita convertir a los escualos en campeón, te vamos a ligar, pues es unos de los trofeos que faltan en tu hogar, Dios Te Bendiga Siempre, amigo Oswaldo, aunque no tengo la suerte de conocer personalmente, siempre te ligo🙏🎄

  3. El problema de Los Tiburones No es el Manager es precisamente los Dueños que no dejan Trabajar,Cesar Collins realizo un excelente trabajo y este año lo ignoraron tanto que renunció,ahora despiden a Edgardo que es un Caballero del Beisbol y quieren vender que renunció también,.Sin Planificación y Organización es imposible Triunfar a pesar de tener tan buenos peloteros en éste momento.,Guillen como siempre hablando de más expuso que JAMAS VOLVERIA A TIBURONES y resulta que ahora es la tabla de salvación,.Pobres Tiburones y lástima por su Gran Fanaticada.

  4. Es un manager controversial así como lo es Ronald acuña pero sus logros hablan por si solos, único manager venezolano en ganar serie mundial y en su primer año, no importa que si habla o no habla importa son los resultados que da .. es patrimonio del béisbol en Venezuela y en la mlb

  5. Ozzie es fanático, fue jugador y ahora estratega, el equipo lo lleva en la sangre, le duele, vamos Pa’ encima

Deja un comentario

Lo último