jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPPablo López quiere jugar con las Águilas

Pablo López quiere jugar con las Águilas

El criollo aspira tener su ansiado debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El lanzador y grandeliga venezolano, Pablo López, reveló que está “muy interesado” en participar esta temporada con las Águilas del Zulia y hacer un ansiado debut en la LVBP.

El pitcher, que es una firma original de Cardenales de Lara, fue adquirido por los rapaces antes de poder llegar a las Grandes Ligas, pero nunca ha recibido la aprobación de lanzar en Venezuela.

López confesó en una entrevista en Miami que le ha solicitado a su organización el permiso para poder participar en la pelota invernal de Venezuela, aunque todavía no recibe una respuesta.

“A veces termino con lesiones, pero siempre les toco la puerta”, afirmó el derecho.

“Siempre les dejo saber que no solamente estoy interesado en el aspecto individual, sino también por representar una organización regional, del estado del que soy”, agregó.

Lee también: Andrés Giménez sigue intratable con el madero

Asimismo, detalló que desea que los Marlins le otorguen la posibilidad de lanzar los ininngs que pueda, “sean 10, 15 o 20”.

“Les aseguro que este año volveré a preguntar”, concluyó.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, el criollo registra una efectividad de 3.88 con nueve juegos ganados y 10 perdidos, siendo uno de los más activos del club.

Deja un comentario

Lo último