jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolLVBPPara Miguel Rojas es especial jugar en casa

Para Miguel Rojas es especial jugar en casa

El jugador de los Dodgers forma parte de los grandes ligas con los que cuenta Tiburones de La Guaira

Miguel Rojas se unió a los Tiburones de La Guaira hace apenas unos días, el toletero llegó al conjunto para aportar toda su fuerza y experiencia de Grandes Ligas con Dodgers de los Ángeles.

El toletero de los Dodgers quien temporada dejó average .236 con la divisa de California, aseguró que jugar en casa es algo especial y muy diferente a jugar en Grandes Ligas.

Rojas indicó en una publicación en sus redes sociales que: “Se siente diferente, se siente real, se siente bonito (…) Jugar en tu país al frente de tu gente, tu familia y los que te vieron crecer es un sentimiento muy especial”, escribió.

“Miggy Ro” se incorporó a las filas de La Guaira el pasado 15 de noviembre y es una de las piezas MLB con las que cuenta el equipo, junto a Ronald Acuña Jr y Maikel García.

En la misma publicación agradeció a los Tiburones por siempre darle un espacio dentro del equipo en la pelota invernal de Venezuela.

Lee también: Ronald Acuña: MVP del pueblo

“Gracias @tiburonesbbc por siempre se mi casa a donde puedo regresar y sentirme vivo”, expresó.

Actualmente Tiburones se encuentra en la sexta casilla de la tabla de la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) con récord de 9-12.

Deja un comentario

Lo último