miércoles, agosto 10, 2022
InicioBeisbolLVBPPorlamar podría volver a ver a Bravos como home club

Porlamar podría volver a ver a Bravos como home club

La zafra 2019 fue la última vez que jugaron en la Isla

El 29 de diciembre de 2019 fue la última ocasión que los Bravos de Margarita pudo jugar en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare en Porlamar (derrota por 3-2 ante Leones del Caracas) y desde esa época, el cuadro de la isla debió instalarse en la localidad de Macuto (La Guaira) a raíz de la situación ocasionada por la pandemia del virus Covid-19.

Sin embargo, se podría abrir una puerta nuevamente para que este conjunto de la LVBP dispute unos encuentros como local de la venidera campaña 2022-2023.

Lee también: Mindeporte y LVBP trazan la ruta de la temporada 2022-2023

Según la información que obtuvo el periodista Jesús Ponte y que aparece en la cuenta de Instagram, LVBP en la Jugada, el presidente del ente rector de la pelota profesional, Giuseppe Palmisano, señaló que cuatro duelos ante Magallanes y Caracas se llevarán a cabo en Porlamar, los cuales se jugarán en una misma semana. Palmisano acotó que se hará esta excepción con los “Eternos Rivales” mientras que los 24 partidos de la fase eliminatoria van al Forum de La Guaira.

Asimismo, el gerente general de Bravos, Yves Hernández, le ratificó a Ponte que solo restaría que se haga oficial la medida en las próximas semanas, tomando en cuenta que la 2022-2023 de la LVBP iniciará el 22 de octubre.

Deja un comentario

Lo último