domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPRafael Marchán confirma que jugará con Tigres

Rafael Marchán confirma que jugará con Tigres

El receptor afirmó que desea uniformarse con el equipo lo más temprano que pueda

Los Tigres de Aragua recibieron la noticia de que contarán con la participación del receptor Rafael Marchán para la venidera temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en el que informaron que llegaron a un acuerdo con el criollo que posee experiencia en Grandes Ligas.

En sus declaraciones al equipo de prensa de los Tigres el receptor manifestó su deseo de jugar lo antes posible con el equipo apenas termine sus compromisos con los Phillies de Filadelfia.

“Me siento bastante emocionado, espero poder incorporarme apenas termine mis compromisos con la organización de Phillies”, expresó el criollo.

“Veo al equipo bastante completo y eso es muy importante para una liga como la de Venezuela, estoy ansioso de estar allá para ayudar al equipo a conseguir el campeonato”, agregó el catcher de 24 años.

Lee también: Miguel Cabrera supera a la leyenda Rusty Staub

Este año ha militado en la categoría Triple A de los Phillies en los que disputó 51 encuentros, 52 imparables, 13 dobles, 3 triples y un cuadrangular para un promedio al bate de .297.

Con esta firma el equipo Tigres de Aragua confirma a Carlos Rivero, Yonny Hernández, Sandy León, Leobaldo Piña y Rafael Marchán como los peloteros que ya están confirmados para participar en la temporada 2023-24.

Deja un comentario

Lo último