lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolLVBPRamón Hernández asumirá riendas de Magallanes

Ramón Hernández asumirá riendas de Magallanes

Ramoncito ascenderá desde su actual cargo en reemplazo de Miguel Cairo

El ex receptor Ramón Hernández, ascenderá desde su cargo de coach de banca para tomar las riendas de Navegantes del Magallanes, en sustitución de Miguel Cairo, que se convierte en el cuarto estratega en despedirse de sus funciones en este invierno.

Lee también: Tiburones en la búsqueda de un nuevo manager

La noticia fue dada a conocer por la Comisión Deportiva del club, a través del Departamento de Prensa. Además informaron que el cumanés asumirá su nuevo rol este lunes cuando los filibusteros se midan a Tiburones de La Guaira en un partido reprogramado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

No obstante, Rouglas Odor pasa ahora a ser coach de banca, mientras que Darwin Marreno será el nuevo coach de pitcheo en lugar de Gerardo Casadiego. Cabe destacar que Marrero tiene experiencia en Ligas Menores con la organización de los Cardenales de San Luis. Y regresa a elenco bucanero luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la campaña anterior.

Por su parte, Julio Mosquera (hasta ahora coach de tercera) será el nuevo instructor de bateo en detrimento de Robert Pérez. Entretanto, Ramón Borrego; cesanteado este mismo año por Caribes de Anzoátegui, ejercerá como entrenador de la antesala e instructor de infielders.

“La organización agradece a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”.

Deja un comentario

Lo último