jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPReinaldo Ruiz: “Volver a la isla es importante”

Reinaldo Ruiz: “Volver a la isla es importante”

El coach de bateo destacó lo importante que será para la plantilla estar en Margarita

El coach de banca de los Bravos de Margarita, Reinaldo Ruiz, se mostró enfocado en apoyar al equipo para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) bajo las órdenes del manager José Moreno.

En entrevista ofrecida al departamento de prensa del cuadro insular, el coach destacó lo importante que será para la organización poder regresar a la isla de Margarita luego de varias temporadas jugando en la región central del país.

“Volver a la isla es súper importante para nosotros, ya hemos estado como visitantes muchos años. No solamente por lo que la isla aporta como zona turística, como ciudad, sino también por la fanaticada, que esa bujía, ese motor que nos va a ayudar a dar ese extra”, expresó.

“Ese empuje que nos va a ayudar a seguir mejorando y ganando juegos en la temporada. De verdad, bien contento de volver y no puedo esperar para llegar a Margarita”, agregó Ruiz.

Lee también: César Izturis comanda cuerpo técnico de Guerreros

“Fue bastante positivo, tuvimos un triplecoronado, estuvimos entre primer y segundo lugar en bateo, primeros en defensa, primeros en efectividad de los pitchers, innings lanzados, hubo muchas cosas positivas y no solamente los números como tal, la química que hubo en el clubhouse es algo que se debe mantener”, concluyó.

Por su parte, el gerente general de Bravos, Yves Hernández, destacó la labor realizada por Reinaldo Ruiz a lo largo de la temporada pasada gracias al trabajo que realizó junto a los beisbolistas.

“Reinaldo logró muy buena comunicación con los jugadores y formó tremenda dupla con el manager José Moreno. Será nuevamente clave en la integración y planificación del equipo. Es un profesional en todos los aspectos y nos enorgullece contar nuevamente con él”, destacó.

Deja un comentario

Lo último