miércoles, mayo 22, 2024
InicioBeisbolLVBPRelevo de Bravos comandó triunfo ante Águilas

Relevo de Bravos comandó triunfo ante Águilas

El bullpen de Margarita trabajó cinco entradas sin permitir carreras

Con una buena labor de su cuerpo de relevistas y un oportuno bateo Bravos de Margarita derroto a Águilas del Zulia 4-2 en partido disputado en el Forum de La Guaira.

Águilas se adelantó en el segundo con par de anotaciones en el tercero ante Julio Vivas. Cuatro hits y un boleto le permitieron a Zulia ponerse arriba 2-0.

Pero eso sería todo el daño que el bateo zuliano le causaría al pitcheo de Bravos. Vivas terminó lanzando cinco entradas permitiendo solo esas dos carreras.

Bravos comenzaría a descontar con una en el quinto gracias a hit impulsor de Breyvic Valera. En el sexto llegó la del empate con un doble de Edward Olivares que impulsó a Carlos Pérez.

Lee también: Acuña Jr. trajo su chispa al beisbol venezolano

Tomo Otosaka conectó triple en el séptimo y anotó gracias a wild pitch para adelantar a Bravos 3-2. Mientras que en el octavo apareció José Martínez con un sencillo que impulsó a Simón Muzziotti.

El relevo de Bravos se encargó de mantener la ventaja, Luis Torres, José Mesa Jr., Luis Pacheco y Carlos Navas, trabajaron una entrada cada uno permitiendo solo tres hits.

Mesa Jr. (1-0) fue el pitcher ganador lanzando una entrada en blanco con dos hits permitidos. Carlos Navas salvó el sexto de la temporada al retirar el noveno sin problemas, mientras que Eiberson Castellano (1-2) fue el derrotado con dos carreras recibidas en dos entradas.

Bravos deja atrás una seguidilla de dos derrotas y tiene ahora récord de 14-15, mientras que Águilas cae por tercera ocasión seguida y queda con el mismo récord de Bravos (14-15).

Deja un comentario

Lo último