jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPRobinson Chirinos trabajará en las oficinas de Magallanes

Robinson Chirinos trabajará en las oficinas de Magallanes

El nacido en Punto Fijo tendrá un nuevo rol en el equipo de sus amores

Luego de una carrera en el béisbol venezolano y de Grandes Ligas, Robinson Chirinos asumirá un nuevo rol dentro del equipo de sus amores. Resulta que este miércoles se dio a conocer que el ex pelotero será Asistente a la Gerencia y Asesor de la Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes.

Recordemos que la temporada 2022-23 de la LVBP fue la última para el de Punto Fijo como jugador activo. Además, en 2022 se retiró de Las Mayores jugando para los Orioles de Baltimore.

“Estoy muy contento de reintegrarme a la organización en otro rol. Como dije en la reunión con la directiva, nunca me he ido del Magallanes, es el equipo que amé desde muchacho y lo seguiré haciendo hasta mi último día”, declaró Chirinos al departamento de prensa del Magallanes.

Desde la gerencia, Chirinos tendrá la misión de hacer los movimientos necesarios para que la nave turca vuelva a la postemporada del béisbol invernal venezolano.

“La planificación ya empezó hace semanas y yo me uno a ello de inmediato para colaborar con la estructuración del equipo. Atacaremos la temporada que viene, como todo buen magallanero, para volver a la postemporada y buscar el campeonato”, expresó Chirinos.

Lee también: Robert Pérez será el manager de Caciques

Con este anuncio, los Navegantes del Magallanes hace su primera adquisición para la zafra 2024-25.

Deja un comentario

Lo último