domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolRomer Cuadrado saca su fuerza con los Leones

Romer Cuadrado saca su fuerza con los Leones

La gerencia de Leones del Caracas siempre ha estado clara sobre su nueva filosofía de tener a un equipo sin grandes nombres, pero apoyados en un talento joven; por lo que Romer Cuadrado ha calado a la perfección en las filas capitalinas.

Desde su llegada a la pretemporada del equipo melenudo, tras ser uno de los ‘Héroes del 21’ al ganar el Mundial Categoría Sub 23 con la selección de Venezuela en México, el monaguense se ha hecho sentir con el madero en este inicio de la temporada 2021-2022 de la LVBP y muestra de ello fue su segundo Grand Slam de la temporada, conectado el pasado jueves frente a Bravos de Margarita.

Con dicho estacazo, Cuadrado se convirtió en el primer pelotero en sonar dos jonrones con las bases llenas desde que Dennis Phipps lo hiciese con Caribes de Anzoáetegui en la temporada 2016-2017; y primer criollo desde César Suárez (Tiburones) en la 2013-2014.

En los 13 encuentros que ha disputado Cuadrado este año con los capitalinos, ha fungido como la auténtica grúa del equipo, pues con tres cuadrangulares y 12 carreras remolcadas comanda ambos departamentos en la ofensiva de Leones.

“Mi enfoque ahora es traer las carreras en circulación”, afirmó el jardinero a prensa de Leones.

Lo último