jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPSandoval de Magallanes: "Me dolió como me trataron"

Sandoval de Magallanes: “Me dolió como me trataron”

El toletero carabobeño habló sobre los motivos por los que no llegó a un acuerdo con el club

El beisbolista venezolano, Pablo Sandoval, recordó todolo que vivió con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y su desvinculación del equipo para la última zafra.

Durante una entrevista ofrecida al podcast ‘Abriendo el Juego’, el toletero se mostró “dolido” por no haber llegado a un acuerdo con los turcos para formar parte de la campaña 2023-24 a pesar de su interés.

Sandoval destacó que trabajó arduamente para tener la mejor condición posible y así poder apoyar a los de Valencia a luchar por el título de campeón de la pelota invernal.

Lee también: Amarista feliz por “ganar un campeonato para Venezuela”

“No se llegó a un acuerdo porque el nuevo gerente dijo que no le hacía falta un Pablo Sandoval en el equipo. Y si no les hago falta, ¿qué voy hacer yo para allá? Me dolió cómo me trataron porque ellos vieron que en 2021 no había muchos peloteros de nombre y quedamos campeones. Fue un gran equipo y remontamos la final”, expresó.

Asimismo el excampeón de las Grandes Ligas afirmó que tuvo gestos con el Magallanes en el pasado que le han afectado recientemente por la falta de apoyo por parte del club.

Entre los puntos que tocó resaltó el año 2021 cuando donó su salario de la postemporada a algunos jugadores que atravesaban complicados momentos económicos.

“Varios peloteros de ese año jugaron en la liga de verano y no cobraron, así que puse mi parte del último mes en el pote que se entregó en la final”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último