jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPSemana de infarto en la pelota local

Semana de infarto en la pelota local

Leones y Tiburones tienen pinta de finalistas, pero Tigres no se queda atrás

Entramos en la última semana del Round Robin de la LVBP y tres de los cinco equipos que clasificaron a esta postemporada se mantienen en una lucha álgida por los dos cupos a la gran final, la cual espera comenzar el próximo lunes 23 de enero.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y unos inspirados Tigres de Aragua tienen pinta de finalistas, pues Navegantes del Magallanes ha dado algunos tumbos; mientras que Cardenales de Lara, con la salida de Gorkys Hernández para resolver asuntos personales, se desinfló en esta segunda semana de competencia en la semifinal.

Leones y Tiburones cuentan con el envión anímico de protagonizar una nueva final de la LVBP, algo que no sucede desde la 1986-1987, cuando los melenudos alzaron la corona en seis juegos.

Lee también: Hermanos Arcia hacen estragos con Leones

La notable ofensiva de La Guaira es lo que los ha mantenido en la pelea por un puesto en la última instancia de la liga; asimismo, tres de los cinco duelos que le restan en este Round Robin serán en condición de local, en donde jugan para 4-1; entre ellos el último choque de esta postemporada, a desarrollarse el sábado 21 a las 5:00 pm, lo que podría resultar favorable para los dirigidos por Henry Blanco.

De igual forma, los melenudos dividirán la semana con dos juegos en la carretera (vs Cardenales y ante Tigres); mientras que los otros dos cotejos serán de local ante Tiburones y Magallanes, respectivamente.

Por lo que deberán sacarle provecho a esta situación y terminar de cerrar con broche de oro.

Deja un comentario

Lo último