miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolLVBPSilvino Bracho no jugará la Serie del Caribe

Silvino Bracho no jugará la Serie del Caribe

El lanzador zuliano tendrá que reportarse con los Rojos de Cincinnati

Leones del Caracas sufrió una dura baja para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, luego de confirmarse que el cerrador Silvino Bracho no podrá continuar con el equipo.

El serpentinero zuliano no podrá participar en la competencia caribeña debido a que recientemente firmó con los Rojos de Cincinnati y debe prepararse para los entrenamientos primaverales.

Bracho se convirtió en una de las piezas fundamentales en la postemporada de los melenudos y lanzó un magistral sexto juego al dominar a los bateadores escualos y evitar que tomaran la delantera.

Luego del triunfo el lanzador habló con diversos medios de comunicación, a los que enfatizó que no jugaría con Leones para tratar detalles con su nueva franquicia.

Lee también: Harold Castro: “Feliz de darle esta alegría al equipo”

Esta sin duda representa una fuerte pérdida para el equipo de José Alguacil, que ahora tendrá que buscar a alguien que se encargue del último tramo de los juegos que enfrenten.

La directiva melenuda ahora tendrá que analizar los posibles refuerzos para la Serie del Caribe, que iniciará este jueves 2 de febrero y se disputará en La Guaira y Caracas.

Deja un comentario

Lo último