martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolLVBPSocolovich: "Llegué mentalizado en tirar strikes"

Socolovich: “Llegué mentalizado en tirar strikes”

El derecho de 37 años lanzó una entrada de relevo en blanco ante Magallanes

Miguel Socolovich fue una de las cartas que el manager José Alguacil utilizó para frenar a la ofensiva de Navegantes del Magallanes, en lo que fue la victoria 7-6 de los Leones en el primer clásico entre los “eternos rivales” de la presente campaña en el Estadio Monumental de Caracas.

Lee también: Victoria “Monumental” de Leones ante Magallanes

El derecho de 37 años; consciente del escenario donde estaba: un Magallanes-Caracas en una plaza con más de 32 mil personas, entró a lanzar en el séptimo episodio enfocado en una sola cosa, dominar a la toletería rival.

Y, aunque permitió un doble de Carlos Rodríguez y golpeó a Angelo Castellano con dos outs en la pizarra, hizo el ajuste y ponchó a Renato Núñez para salir de la situación y colgar su segundo cero de la temporada.

“Llegué mentalizado en tirar strikes”, contó al Departamento de Prensa melenudo, “Estabamos ganando por tres carreras que era lo importante. (Quería) sacar los outs lo más rápido posible, se me complicó un poco el inning, pero gracias a Dios pude salir”.

Desde los entrenamientos, Miguel Socolovich está enfocado en ganar y en su año de retiro de la LVBP quiere darse el gusto y darle la satrisfacción a la fanaticada de repetir el título. Es así que ‘Soco’, considera que es importante es que el equipo comience a ganar y de hecho, ya acumulan tres victorias seguidas.

“Tenemos que seguir sumando para estar con la mayor cantidad de juegos ganados de aquí a diciembre”, sentenció.

Una experiencia inolvidable

Nunca es tarde para vivir cosas nuevas en el deporte. Y Miguel Socolovich no fue la excepción. Ya el veterano había lanzado en el Monumental durante la pasada Serie del Caribe. Pero con la máxima rivalidad de la pelota venezolana en el medio de todo, sin duda se vivió con mayor intensidad.

“Inolvidable”, dijo el diestro caraqueño cuando se le preguntó sobre cuáles fueron sus impresiones al salir del bullpen y ver un escenario con tanto público en las gradas. “Agradecido también con todos los fanáticos que vinieron a ver el juego. Espero que sigan viniendo, que nosotros vamos a dar un buen espectáculo”.

Deja un comentario

Lo último