viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLVBPSojo: “Es una gran responsabilidad que asumiré”

Sojo: “Es una gran responsabilidad que asumiré”

El histórico jugador venezolano es el nuevo gerente deportivo de los Tiburones

El nuevo gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, afirmó que encarará con la mayor responsabilidad posible el cargo que se le ha destinado para esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El estratega ofreció estas declaraciones a diversos medios de comunicación durante una rueda de prensa ofrecida en el estadio Monumental, donde aseguró que tomará este papel con la mayor confianza posible.

“Es una gran responsabilidad que asumiré con mucha responsabilidad y profesionalismo. Hay que trabajar bastante. Vengo a sumar, no cambiaré nada y llegaré a ayudar para que el equipo llegue a donde se lo ha propuesto”, expresó.

Lee también: Yankees suman un nuevo venezolano a su roster de 40

Luis Sojo también aseguró que no dudó en aceptar la propuesta de los Tiburones de La Guaira al considerar que nunca se debe cerrar ninguna puerta.

“A las oportunidades no se les puede cerrar las puertas nunca. Esa ha sido mi característica a través de los años”, enfatizó.

“A César Collins hay que felicitarlo porque logró un cambio en Tiburones. Lo que pasó después no voy a opinar porque solo tengo un día y lo desconozco, pero trataré de no cambiar mucho”, agregó.

Deja un comentario

Lo último