sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones dejó libres a Guzmán e Infante

Tiburones dejó libres a Guzmán e Infante

Otros nombres como Samir Duéñez y Arlett Mavare resaltan en el listado de más de 30 jugadores

Tiburones de La Guaira anunció el listado de peloteros sin prioridad de contratación para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y resaltan los nombres de dos figuras como lo son Gregory Infante y Jesús Guzmán.

Como es costumbre, los equipos dan a conocer los peloteros con los que no cuentan y así tienen libertad de negociar con otros conjuntos, la tarde del miércoles La Guaira comunicó dicho movimiento y estos fueron los más resaltantes.

Gregory Infante, quien ostenta el récord de salvados en el cuadro escualo con 71 candados y defiende el uniforme desde hace 14 temporadas, podría ser el más importante. Desde las últimas dos temporadas “El Meteórico” ha perdido su rol importante como cerrador, el año pasado tuvo registro de 2-4 con un rescate, para 5.40 de efectividad en 25 episodios.

Infante se encuentra en el Mini Camp y a pesar de estar en la lista, el derecho de 35 años estará como invitado a los entrenamientos en busca de ganarse un lugar para la venidera zafra.

Por su parte, Jesús Guzmán aparece en el comunicado tras dos campañas con los litoralenses. Llegó en la 21-22 luego de ser dejado libre por Leones de Caracas.

En la 22-23, el toletero de 39 años vio acción las primeras semanas (11 juegos) y ligó .276 con un jonrón y dos remolcadas.

Otros jugadores de renombre que aparecen en el listado son Samir Duéñez, Arlett Mavare, Johan Belisario, Wuilder Rodríguez, Ángel Medina y Anthony Flores.

Deja un comentario

Lo último