viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones firmó al lanzador Ilmerson Colón

Tiburones firmó al lanzador Ilmerson Colón

El joven de 18 años buscará debutar pronto en la pelota profesional venezolana

Tiburones de La Guaira concretó la firma del lanzador Ilmerson Colón, con miras de tener reservas para un futuro a largo plazo.

Lee también: Rays clasifican a playoffs por quinto año en fila

“Estoy agradecido por la oportunidad y la confianza que me dieron de pertenecer a este equipo tan grande”, fueron las primeras palabras de Ilmerson al departamento de prensa de los escualos.

El zurdo perteneciente a Dodgers de Los Ángeles desde el año pasado, está en su segunda temporada en la Dominican Summer League. Este año tiene registro de cuatro victorias, una derrota y un rescate en 24.1 episodios, pasando a 34 rivales por la guillotina. “El trabajo y la disciplina en todo momento han hecho que mejore día tras días”, aseguró el nativo del estado Lara.

El pitcher de 18 años no ha iniciado ni un juego en 24 presentaciones en su categoría. Sin embargo, mencionó que en cualquier situación que lo necesiten, él estará dando el “todo por el todo”.

“Si me dan la oportunidad de poder hacer mi debut lo sabré aprovechar”, atizó.
Colón sabe que la fanaticada guairista es exigente y que su apoyo es importante: “Hay tres tipos de jugadores: los que hacen que pasen las cosas, los que ven lo que sucede y aquellos que se preguntan qué sucedió. Yo soy el primero”.

Deja un comentario

Lo último