lunes, diciembre 4, 2023
InicioBeisbolLVBPTiburones sigue en picada con la nueva gerencia

Tiburones sigue en picada con la nueva gerencia

La Guaira ha ganado 4 y perdido 8 desde que asumieron Alberto Díaz y Luis Sojo

Los Tiburones de La Guaira tenían marca nivelada de seis triunfos e igual cantidad de derrotas y ubicados en el cuarto lugar de la tabla de clasificación cuando renunció el gerente general César Collíns.

Sin embargo, desde que asumió el nuevo gerente general Alberto Díaz, quien nombró como gerente deportivo a Luis Sojo, el conjunto litoralense está en picada. Durante la nueva administración el club escualo presenta registro de cuatro victorias y ocho reveses para caer al sexto puesto de la clasificación con récord negativo de 10 ganados y 14 perdidos, a seis juegos y medio del líder Leones del Caracas.

La incorporación del jardinero estrella Ronald Acuña Jr, el Más Valioso de la Liga Nacional, así como de la Maikel Garcia, el pasado jueves, le dieron mayor optimismo a la fanaticada litoralense, pero el fin de semana, La Guaira perdió dos juegos 11-10 ante Magallanes y 12-11 frente a Bravos, en un encuentro donde los Tiburones anotaron siete carreras en el décimo inning, pero el relevo fracasó y permitió ocho anotaciones para que Margarita los dejara en el terreno.

El Toro Zambrano al rescate

Para tratar de mejorar el cuerpo de lanzadores, La Guaira contrató como coach de pitcheo a Carlos, “El Toro” Zambrano, quien militó 12 temporadas en las Grandes Ligas en las que dejó marda de 132 ganados y 91 perdidos con efectividad de 3.66 en 1.637 ponches.

Su experiencia puede ser clave para darle un nuevo impulso al cuerpo monticular y convertir al conjunto La Guaira en un equipo ganador.

Lee también: Alfonzo Jr. se robó el show en el primer mes de LVBP

También se pudo conocer, que el bigleaguer Oswaldo Cabrera, de los Yanquis, no seguirá con los Tiburones, debido a que viajará a Nueva York para un programa de acondicionamiento con las pesas.

Deja un comentario

Lo último