martes, mayo 28, 2024
InicioBeisbolLVBPTiburones ya cuenta con Francisco Arcia

Tiburones ya cuenta con Francisco Arcia

También se entrenaron Ángel Aguilar, Aldry Acosta y David Davalillo Jr.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó la tarde del míercoles en la ciudad capital, los Tiburones de La Guaira pudieron completar su tercer día de entrenamientos oficiales previo a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y contaron la presencia de Francisco Arcia.

El receptor llegó el lunes al país y se incorporó a las prácticas en el tercer día de las mismas, junto a otro grupo de peloteros.

“Contento de estar con los muchachos y por regresar al equipo de mi pueblo. Ha sido un día bonito por la entrega del nuevo clubhouse, por todo lo que significa para todos nosotros”, fueron las primeras palabras de Arcia al departamento de prensa escualo.

Francisco llegó el año pasado a la escuadra litoralense desde los Tigres de Aragua y fue muy importante durante en la gran temporada que los dejó con el subcampeonato.

“Fue un trabajo grupal. Somos una familia, desde los clubbies hasta el presidente y eso ha sido clave desde el año anterior. Lo mejor es que se sigue con el proyecto y la meta es la misma, obtener el campeonato”, atizó el careta.

Arcia sabe que su aporte va más allá de lo que puede hacer dentro del terreno. Su experiencia de bigleaguer, de 11 años en la LVBP y de tres en México, hace que los jóvenes aprendan mucho de él.

“Quiero ayudar lo más que pueda al equipo, a los muchachos que trabajen duro y que sean positivos”, señaló.

El nativo del litoral central viene de jugar con Tecos de Dos Laredos donde bateó .254 con 30 hits. En la 22-23 con La Guaira ligó.315 con 10 empujadasa y posteriormente jugó la Serie del Caribe con Leones del Caracas.

Más piezas

El manager Edgardo Alfonzo también recibió las incorporaciones de Aldry Acosta (LD), David Davalillo Jr., Alberto Mota (LD), Pedro Dalmagro (C/INF), Jhorvic Abreu (INF), Keyber Rodríguez (INF) y Ángel Aguilar (UTY), según un reporte del equipo de prensa.

Deja un comentario

Lo último