martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres se impone en duelo de batazos ante Águilas

Tigres se impone en duelo de batazos ante Águilas

Un rally de cinco carreras en el octavo encaminó la victoria bengalí.

Los Tigres de Aragua cerraron su mejor semana en lo que va de temporada derrotando a las Águilas del Zulia 12-7 en Maracay.

Zulia se adelantó en el segundo inning. Tres hits, entre ellos un jonrón de Alí Castillo, sirvieron para fabricar cuatro anotaciones.

Aragua descontó con una en el cuarto gracias a sencillo de Yorman Rodríguez que remolcó a José Martínez desde segunda.

Zulia volvió a poner distancia con par de anotaciones en el sexto. Simón Muzziotti conectó doble que remolcó una y Alí Castillo sencillo que trajo la otra.

Lee también: Gorkys Hernández dejó en el terreno a Bravos

La reacción aragüeña se comenzó a gestar en la parte baja de la sexta entrada. Cinco hits, entre ellos un triple de Yonathan Mendoza y dobles de Rafael Marchán y Carlos Tocci, más dos boletos, se combinaron para que Tigres fabricara seis anotaciones.

Héctor Sánchez igualó la pizarra a siete carreras en el octavo con un jonrón solitario entre el jardín central y el izquierdo.

Aragua volvió a explotar al pitcheo zuliano en un productivo octavo inning de cinco carreras, coronado con un jonrón de Alexi Amarista.

Con este triunfo Aragua cierra su mejor semana de la temporada, ganando cinco de seis compromisos y dejando su récord en 14-17, mientras que Zulia cae por quinta vez seguida y queda también con marca de 14-17.

Deja un comentario

Lo último