martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolLVBPTigres sigue reforzando el pitcheo

Tigres sigue reforzando el pitcheo

Los bengalíes anunciaron la incorporación del norteamericano Solomon Bates

El trabajo no cesa en las oficinas de los Tigres de Aragua. Su afán por dejar el sótano de la tabla de posiciones (9-17) los mantiene muy activos en el mercado y este jueves lo demostraron de nuevo con la contratación del lanzador Solomon Bates.

El norteamericano, de 25 años, llega para reforzar el pitcheo abridor del equipo, que actualmente tiene una efectividad colectiva de 5.23 con 54 carreras limpias permitidas en 93 entradas.

De acuerdo con el departamento de prensa de los bengalíe, Bates vio acción este año en AA y dejó registro de 4-1 con efectividad de 4.02 y 47 ponches en 40.1 innings lanzados.

Lee también: Escobar espera aprobación para jugar con Tigres

Vio acción también en el beisbol colombiano con Tigres de Cartagena, equipo con el que dejó efectividad de 0.77 luego de permitir sólo una carrera limpia en 11.2 innngs lanzados con 18 ponches propinados.

Solomon Bates es el quinto importado que anuncian los Tigres esta semana. Ya el martes informaron sobre la incorporación de los lanzadores Daniel Corcino y Willy Taveras, y a los outfielders Micker Adolfo y Sergio Barthelemy.

Deja un comentario

Lo último