viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres y Leones pactan cambio de lanzadores

Tigres y Leones pactan cambio de lanzadores

Ambos equipos reciben a pitchers con experiencia en Clase A

Este lunes los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo de cambio de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Moises Chase se suma a las filas bengalíes y Allan Hernández jugará con los capitalinos.

Chase, es un lanzador que pertenece a los Orioles de Baltimore y actualmente viene de jugar en la categoría Clase A, donde dejó efectividad de 4.50 con récord de 5-2 en los que recetó 100 ponches en 68 innings de labor.

Por su parte Allan Hernández, quien se desempeña en las fila de los Guardianes de Cleveland, tiene efectividad de 4.74 con 49 ponches y record de 2-3 en 36 entradas. Ademas, el serpentinero es nacido en Estados Unidos pero sus padres son venezolanos.

Con este movimiento, los Tigres de Aragua refuerzan su bullpen en busca de conseguir un nuevo campeonato de la LVBP. Recordemos que esta campaña contarán con Buddy Bailey como manager del equipo.

Lee también: Leones se arma con el lanzador Steven Perez

En la acera de enfrente, los melenudos buscarán defender su titulo 21 conseguido la zafra pasada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Deja un comentario

Lo último