sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPTrevor Bauer fue contactado por equipos de la LVBP

Trevor Bauer fue contactado por equipos de la LVBP

El lanzador se encuentra analizando en qué liga jugará durante el invierno

El lanzador estadounidense y ganador del Cy Young en las Grandes Ligas, Trevor Bauer, se ha consagrado como uno de los mejores lanzadores dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y próximamente se le podría ver lanzando en Venezuela. 

En una reciente entrevista ofrecida para el periodista Armando Arocha, de Tiburones Report, Bauer detalló que ha recibido llamados de varios equipos en Dominicana, Venezuela y México para jugar en el beisbol de invierno.

“Muchos equipos de República Dominicana, Venezuela y México nos han contactado. Así que, de nuevo, estamos contando con todos. No decidiré nada, hasta terminar la temporada. No quiero distraerme de lo que está pasando aquí”, expresó. 

“Tenemos los playoffs en un mes y quiero ganar el campeonato. Hace 10 años que los Diablos no son campeones. Quiero estar concentrado en eso”, agregó el estadounidense. 

Lee también: Carrasco lució en la lomita, pero se fue sin decisión

La decisión de jugar la pelota invernal estaría apoyada ante la falta de ofertas por parte de los equipos de las Grandes Ligas, las cuales podrían cambiar tras la impresionante temporada que ha registrado en suelo azteca.

En lo que va de campaña con los Diablos Rojos cosecha una impresionante marca de 10-0 con una efectividad de 1.66. En 76 innings lanzados ha ponchado a 110 rivales e incluso implantó una marca de 19 ponches en un solo encuentro. 

Deja un comentario

Lo último