domingo, mayo 22, 2022
InicioBeisbolVíctor Reyes y Carlos Pérez compartieron el jugador de la semana

Víctor Reyes y Carlos Pérez compartieron el jugador de la semana

El jardinero Víctor Reyes (Caribes) y el inicialista Carlos Jesús Pérez (Bravos) compartieron el Jugador de la Semana, en un lapso comprendido entre el siete y el 12 de diciembre.

Reyes, que ha vivido un estreno inolvidable con Caribes de Anzoátegui, exhibió un promedio de .421 (19-8), con dos dobles, un triple y dos jonrones en cinco desafíos.

Además, el jardinero remolcó nueve, alcanzó 18 bases, anotó cinco veces y negoció tres boletos. Terminó con extraordinarios promedios: .500 de embasado, .947 de slugging y 1447  de OPS.

Lee también: Nellie Rodríguez es la cara del poder en la LVBP

Por su parte, Pérez ligó de 21-11 para facturar con un promedio de .524. Despachó un vuelacercas, remolcó nueve y terminó con un OPS de 1.256.

Ambos recibieron el 26% del total votos de la prensa acreditada por lo debieron compartir el reconocimiento. La última vez que esto ocurrió fue en la cuarta semana de la temporada 2018-2019, cuando los hicieron Edwin García (Anzoátegui) y Omar Bencomo Jr. (Margarita).

Ambos fueron escoltados por el infielder Wilson García, de Tigres de Aragua (16%), y el relevista de Caribes, Andrés Sotillet (13%).

Lo último