jueves, junio 20, 2024
InicioBeisbolLVBPVizcaya busca mejorar en su quinto año con Magallanes

Vizcaya busca mejorar en su quinto año con Magallanes

El serpentinero ya entrena bajo las ordenes de Miguel Cairo

Una de las piezas más importantes de los Navegantes del Magallanes es Anthony Vizcaya. El serpentinero se incorporó a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Cairo este miércoles.

Esta será la cuarta temporada consecutiva para el lanzador defendiendo los colores de la nave turca.

“Me siento bastante bien de poder volver al terreno con el Magallanes, buscando nuevamente el campeonato”, declaró Vizcaya al departamento de prensa del Magallanes.

Vizcaya llegó a los entrenamientos en el José Bernardo Perez en buena forma, puesto que acumuló algunas semanas de prácticas por su cuenta.

“Estuve entrenando tres semanas. Inicié pocos días después de llegar de México porque quería llegar al 100% a los entrenamientos con Magallanes”, aseguró.

Asimismo, el pitcher que ya acumula varias temporadas en la LVBP, enfatizó en la adaptación de los nuevos peloteros que llegan al equipo.

“Es importante comunicarles la confianza que tenemos en ellos, ya que jugar en algunos escenarios puede pegarles presión. Uno trata de ayudarlos y darles ideas para que todo sea mucho mejor para ellos”, indicó Vizcaya.

Lee también: Vizcaya y Vielma se reportaron a la ‘Nave’

Por último, el barquisimetano dio sus impresiones tras jugar en la Liga Mexicana de Beisbol en el verano.

“Me exigí mucho en México, porque quiero hacerlo mucho mejor que en las últimas tres temporadas que he jugado con el equipo (Magallanes)”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último