domingo, mayo 26, 2024
InicioBeisbolLVBPVizcaya y Vielma se reportaron a la 'Nave'

Vizcaya y Vielma se reportaron a la ‘Nave’

Ellos solo fueron dos de cuatro peloteros que se incorporaron a las prácticas de Magallanes

El relevista derecho Anthony Vizcaya y el jugador de cuadro Engelb Vielma fueron las incorporaciones de peso en el segundo día de prácticas de Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Lee también: Ronald Acuña Jr. fue el jugador del mes

Igualmente, se incorporaron a las labores del equipo el también serpentinero derecho Ricardo Quintana y el zurdo Yorvin Pantoja.

Cabe destacar que Vizcaya se puso de inmediato a las órdenes del coach de pitcheo; Gerardo Casadiego, y expresó su deseo de continuar el buen desempeño que tuvo en el pasado Round Robin, así como el buen año que tuvo en México con Tecolotes de Dos Laredos.

“Estoy contento de estar con los Navegantes del Magallanes en una nueva temporada, ya venía preparándome desde hace tres semanas. Me siento bastante bien y buscando nuevamente quedar campeón con el equipo”, dijo el diestro de 29 años. “Hoy mi trabajo físico fue suave, también estuve conversando bastante con el pitching coach y ya mañana (miércoles) tenemos programada una sesión de bullpen”.

Engelb Vielma busca dejar atrás su lesión

Por su parte, Engelb Vielma busca reivindicarse de lo que fue una temporada 2022-23 que fue recortada por una fuerte lesión de rodilla, de la cual ya fue operado y dice estar en plenitud de condiciones.

Entretanto, el departamento de prensa decribió que los jugadores de posición corrieron, batearon y practicaron fundamentos defensivos junto a un grupo de lanzadores. Nivaldo Rodríguez y Luis Martínez realizaron una sesión de bullpen de 30 pitcheos, en tanto que Yorvin Pantoja y Ángel Acevedo efectuaron 25 tiros, mientras que Wikelman Ramírez ejecutó 20 disparos.

“Vi muy bien a los muchachos, en líneas generales los vi muy sanos y actualmente estamos en el proceso de ponerlos a ellos en las mejores condiciones que nosotros podamos”,dijo Gerardo Casadiego. “Nivaldo ya había estado trabajando con José Villa (coach de bullpen) en los días anteriores, mientras que Acevedo, Pantoja y Ramírez están preparándose para enfrentar bateadores en los próximos días”.

Deja un comentario

Lo último